Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Los jugadores de Monster Hunter Rise están jugando la nueva expansión Sunbreak hasta la muerte después de una larga espera tras su anuncio. Con todo el contenido nuevo que trae este DLC, los fanáticos de la franquicia no quieren perder la oportunidad de probarlo.


Por supuesto, esta expansión agrega mucho al título, incluidos nuevos conjuntos de armaduras, armas, personajes y artículos. Al igual que el reloj, se han agregado nuevos recursos al juego para que los usuarios puedan construir este nuevo equipo.


Dado el atractivo de Rise para los novatos de la serie Monster Hunter, algunos de nuestros cazadores más nuevos pueden necesitar consejos sobre cómo recolectar estos suministros.


Con la expansión del título principal de Monster Hunter Rise, Sunbreak, puede ser difícil para los recién llegados a la franquicia ponerse de acuerdo. Afortunadamente, capturar algunos de los recursos de mayor valor es mucho menos complicado de lo que parece. Especialmente el nuevo suministro de Frozen Stiffbones.

Monster Hunter Rise: formas de reunir recursos en Sunbreak

Como sabrán muchos veteranos experimentados de Monster Hunter, hay muchas formas de reunir recursos en la serie. Por lo general, los recursos de alto valor se pueden recolectar de recursos como la minería, el saqueo de monstruos muertos y la recolección de varios puntos del mapa.


Los elementos que se encuentran en un área en particular también dependen en gran medida de la dificultad de la búsqueda que los jugadores dejan para encontrar esos recursos. Recolectar recursos fijos como plantas y huesos es a menudo una idea de último momento cuando están a la caza de una bestia peligrosa, pero aún deben estar atentos.


Algunos jugadores que quieran salir a recolectar recursos menos peligrosos en masa pueden optar por ir a una expedición. Participar en una expedición les permite recolectar recursos libremente y aclimatarse a un nuevo mapa sin la amenaza inminente de un temible monstruo que los ataca.


Los usuarios que deseen recopilar el recurso Frozen Stiffbone deberán centrarse específicamente en Frost Islands. Este elemento solo se puede recolectar durante las misiones y campañas de rango Maestro, por lo que deben tener esto en cuenta al comenzar su búsqueda de este recurso. Pero, ¿cómo pueden encontrarlo?


Los jugadores pueden encontrar varias pilas de huesos en todo el mapa. Estas no son solo decoraciones, ya que pueden ser saqueadas por artículos.


Un elemento que los lectores pueden encontrar en estas pilas de huesos antiguos es Frozen Hard Bone. Dada la abundancia de estos puntos de recogida, pueden abastecerse rápidamente de este recurso.


Si bien este elemento es difícil de conseguir para los jugadores, solo se requiere para un elemento. Aquellos que quieran completar el conjunto de armaduras de Khezu solo necesitan encontrar uno de estos huesos en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Los usuarios que quieran un aumento en el daño de los truenos y la carrera por la pared pueden obtener esta armadura.


Con esto en mente, pueden relajarse sabiendo que solo se necesita uno de estos huesos para completar el conjunto de armadura. Más específicamente, solo se requiere un Frozen Hard Bone para fabricar Khezu Helm X.

COMMENTS

Ad

Dinkum,1,Game Guides,40,Game News,29,İta,1,Jpn,1,Multiversus,1,Oyun Klavuzları,7,Oyunlar,3,Yeni Yayınlar,12,
ltr
item
OneGameX: Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Cómo encontrar Stiffbones congelados en Monster Hunter Rise: Sunbreak
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjfUz1cexV5W50s8ZUeWwIZWCk9ux0frXPAmskD65Fmd0g2Ytg5VVGytZh1bSDuAYyZysfmRQ4uNrdJxGCIr3omrpbF89Ir7PUnB5JzLjLOgGgsQIyp8HU-taaK3IvliMjno6AuFQ9Xzybnyy1lSEhZUpZsrHAMtvvgORG3YKVxHKEi7s6a9Z6_vatKbw=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjfUz1cexV5W50s8ZUeWwIZWCk9ux0frXPAmskD65Fmd0g2Ytg5VVGytZh1bSDuAYyZysfmRQ4uNrdJxGCIr3omrpbF89Ir7PUnB5JzLjLOgGgsQIyp8HU-taaK3IvliMjno6AuFQ9Xzybnyy1lSEhZUpZsrHAMtvvgORG3YKVxHKEi7s6a9Z6_vatKbw=s72-w640-c-h360
OneGameX
https://www.onegamex.com/2022/07/como-encontrar-stiffbones-congelados-en.html
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/2022/07/como-encontrar-stiffbones-congelados-en.html
true
8665550627872948571
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy