Cómo encontrar y derrotar a Blood Rose en Diablo Immortal
Cómo encontrar y derrotar a Blood Rose en Diablo Immortal
Diablo Immortal está lleno de peleas de jefes increíblemente desafiantes y divertidas que los jugadores esperan completar debido al botín adicional que arrojan.
Uno de esos encuentros con jefes en RPG es Blood Rose, Vessel of Rebirth, considerado por muchos como una de las peleas más duras del juego. El Jefe es la fuente de toda la corrupción que azota a Dark Wood, y ahí es exactamente donde los aventureros pueden encontrarla.
El partido puede comenzar después de que los usuarios pasen por Sanguine Ruines en Dark Wood. Habrá un pequeño camino en el mapa en el oeste que llevará a los aventureros a la guarida de Blood Rose.
El jefe tendrá dos fases en la lucha, así como algunos poderosos ataques que evitar. Causará un daño significativo a los jugadores e incluso los matará si no tienen cuidado.
La guía de hoy cubrirá algunos consejos y trucos para el encuentro de Blood Rose en Diablo Immortal y cómo los lectores pueden hacer que la batalla sea significativamente más fácil para ellos.
Derrotar a Blood Rose, the Vein of Rebirth, en Diablo Immortal no es tarea fácil
Blood Rose aparece como el jefe de la historia y el jefe mundial. Sin embargo, es este último con el que los jugadores tienen más problemas. Si bien el modo historia de Blood Rose tiene el mismo conjunto de movimientos que un jefe mundial, la encuesta general de HP se ha reducido significativamente.
Este no es el caso como jefe mundial, y una mayor salud es una gran amenaza para los usuarios, especialmente si su equipo no está preparado adecuadamente para el combate.
Por lo tanto, para derrotar a Blood Rose como jefe mundial, se les recomienda: Invitar a algunos amigos más de su lista para que los ayuden. Como jefe mundial, Blood Rose contará con una enorme reserva de salud de siete millones. Sin embargo, esto también dependerá de la configuración de dificultad del juego. Por lo tanto, los jugadores pueden invitar a sus amigos a ayudar en la batalla o preguntar a otros en el servidor a través del chat mundial quién desempeñará el papel de buen samaritano.
Si bien es posible vencer al jefe solo, es difícil hacerlo sin el equipo adecuado. El nivel del personaje jugará un factor aquí, y los jugadores deben tener al menos el nivel 50 con el puntaje de equipo correcto para el nivel y la dificultad antes de considerar intentar una pelea.
Una vez que comience la pelea, los usuarios notarán que a Blood Rose le gusta disparar rayos amplios y confía en los ataques de proyectiles en lugar de cuerpo a cuerpo. También lanzará picos e incluso convocará a Dark Creepers que se curarán a sí mismos alejando la vida de cualquiera que se encuentre en el círculo rojo. Se recomienda a los jugadores que mantengan la distancia, eviten las balas y permanezcan fuera del círculo rojo por cualquier medio necesario. Un truco para evitar los haces de bala sería pararse en el borde izquierdo de la arena. Si los jugadores no confían en sus habilidades de esquivar, pueden usar esta estrategia muy bien y detenerse en el punto extremo donde el hitbox del ataque terminará antes de que los alcance.
El encuentro con Blood Rose puede parecer inmanejable al principio para los usuarios de Diablo Immortal. Sin embargo, con un poco de paciencia y práctica, los aventureros pueden captar mucho mejor los conjuntos de movimientos. No debería ser demasiado difícil superar el encuentro esquivando balas en el momento adecuado y varios jugadores atacando al enemigo.
En términos de historia, los jugadores de Diablo Immortal deberán derrotar a Blood Rose, porque solo entonces podrán ingresar a Forgotten Tower Dungeon en el juego y completarlo.
Además, después de alcanzar el nivel 60 y cambiar a la dificultad Infierno, los aventureros pueden recibir la Rosa Sangrienta como jefe mundial para obtener equipo fantástico mientras completan simultáneamente el evento "Purify the Corruption" de Dark Wood.
COMMENTS