¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?

¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?

¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?

¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos de Monster Hunter Rise están jugando incansablemente a la nueva Sunbreak Expansion después de una larga espera.


Como sabrán los veteranos experimentados de la serie, la serie es famosa por presentar toneladas de recursos diferentes y varias formas de recolectarlos. No hace falta decir que recolectar algunos recursos requerirá mucho más esfuerzo que otros en el juego.



Uno de los recursos que los jugadores tienen dificultades para recolectar es el recurso Champiñón preciado. Los champiñones preciados tienen muchos usos, por lo que los jugadores siempre deben tener algunos. Sin embargo, esto es difícil de hacer si los jugadores no saben cómo acceder a este recurso de producción vital. Aquí hay una guía rápida sobre cómo abastecerse de setas de premio.

Monster Hunter Rise: Recopilación de recursos en Sunbreak

La amplia variedad de formas de reunir diferentes recursos en Monster Hunter Rise: Sunbreak hace que el mundo sea mucho más inmersivo. En términos de recolección de recursos, los jugadores a menudo pueden encontrar cuero y piel tallando monstruos.


Las rocas y los minerales se pueden obtener de afloramientos mineros. Después de esto, los jugadores pueden recolectar recursos de plantas y hongos encontrando sus respectivos grupos en todo el mundo. Los jugadores podrán encontrar setas de premio de esta manera.


Monster Hunter Rise tiene un subconjunto específico de recursos que se pueden recolectar en varios puntos del mapa. Esto puede facilitar la obtención de dichos recursos, ya que el jugador no requiere un plan antes de derribar a un monstruo. Estos puntos tienen diferentes recompensas según el orden de la misión.


Los jugadores pueden comenzar su búsqueda de setas premiadas en Monster Hunter Rise: Sunbreak iniciando una búsqueda en el área de la jungla. Vale la pena señalar que los hongos de premio solo se pueden recolectar durante las misiones de rango maestro. Esto significa que no se pueden encontrar durante las misiones de baja dificultad, por lo que los jugadores deben prepararse en consecuencia.


Hay un total de ocho puntos en el mapa donde los jugadores pueden encontrar estos champiñones preciados. Estos puntos están ubicados en las zonas seis, siete, ocho, nueve y diez. Si los jugadores no encuentran suficientes setas de premio que se adapten a sus gustos, pueden abandonar el área y reiniciar la búsqueda para reponer los posibles puntos de generación del objeto.


Participar en una expedición a nivel de Maestro puede hacer que recolectar estos recursos sea mucho más fácil, ya que el jugador no tendrá que preocuparse por los monstruos poderosos. El uso de estos métodos iterativos puede producir grandes cantidades de champiñones preciados cuando sea necesario. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que este elemento solo se puede obtener en la jungla.


Dada la gran cantidad de proyectos de artesanía que requieren este recurso, es posible que los jugadores deban salir de su camino para cazarlos en algún momento. Esto es especialmente cierto para los jugadores que huyen del área de la jungla mientras intentan cazar. Los jugadores que no quieran interactuar con monstruos en el área pueden optar por expediciones.

COMMENTS

Ad

Dinkum,1,Game Guides,40,Game News,29,İta,1,Jpn,1,Multiversus,1,Oyun Klavuzları,7,Oyunlar,3,Yeni Yayınlar,12,
ltr
item
OneGameX: ¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?
¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?
¿Dónde puedo encontrar champiñones preciados en Monster Hunter Rise: Sunbreak?
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikQP6rp2kb_7MR-gxYyZAofEnvGIqjNI_6KEyXDyqay6251qhWGqNJr_kI28O25on3S8takenNRI8c-OJC5IHC-ND74DVisM2wuYYY1v_m7NQPpe5z1inWahqbf3Wu9k_U8fZmpt621rz1L5CNFIuUS6dMB4qyf3RHG1alTv3Y3AyqtXO_TaKN7zTMUg=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikQP6rp2kb_7MR-gxYyZAofEnvGIqjNI_6KEyXDyqay6251qhWGqNJr_kI28O25on3S8takenNRI8c-OJC5IHC-ND74DVisM2wuYYY1v_m7NQPpe5z1inWahqbf3Wu9k_U8fZmpt621rz1L5CNFIuUS6dMB4qyf3RHG1alTv3Y3AyqtXO_TaKN7zTMUg=s72-w640-c-h360
OneGameX
https://www.onegamex.com/2022/07/donde-puedo-encontrar-champinones.html
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/2022/07/donde-puedo-encontrar-champinones.html
true
8665550627872948571
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy