Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact

Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact

Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact

 Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact


Los jugadores de Genshin Impact tendrán una oportunidad más de convocar a Klee durante la actualización 2.8 y pueden comenzar a prepararse para actualizarlo ahora para ganar algo de tiempo. Todos los materiales de ascensión de Klee están disponibles en el mundo del juego, lo que permite a los jugadores recolectar suficientes elementos para aumentarlo a 90 en muy poco tiempo. Los fanáticos que quieran usar Klee deberán asegurarse de recolectar una tonelada de estos suministros si quieren aprovechar al máximo al adorable experto en demolición.


Los jugadores pueden encontrar una lista de todos los materiales de ascensión de Klee aquí.

Lista de todos los materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact

Actualizar a Klee en Genshin Impact no es demasiado difícil, ya que todos sus ingredientes se pueden obtener fácilmente desde el principio del juego. Los fanáticos necesitarán artículos de Mondstadt y materiales de jefe de Liyue, lo que hará que llevar a Klee al nivel 90 sea una tarea rápida y fácil.


Klee es un poderoso personaje Pyro de 5 estrellas que puede causar toneladas de daño Pyro AOE (área de efecto) y puede aplastar fácilmente a algunos de los enemigos más duros del juego.


Los jugadores que planean adquirir Klee de la próxima actualización 2.8 querrán asegurarse de recolectar estos materiales temprano para que Klee se una a su equipo lo antes posible. Klee llegará con Kaedehara Kazuha en unas pocas semanas, por lo que los fanáticos deberían comenzar a farmear de inmediato.


Aquí hay una lista de todos los materiales de ascensión de Klee:

Semillas de ágata Agnidus y Everflame

Estos dos importantes materiales de jefe se pueden cultivar en Pyro Regisvine en Liyue. Los jugadores deberán dirigirse a Cuijue Slope para desafiar a esta enorme flor. Derribarlo proporcionará Agnidus Agates y Everflame Seeds que Klee necesitará para subir de nivel hasta el nivel 90.


Los fanáticos deberán gastar mucha resina para derrotar a este enemigo y reunir suficientes suministros, pero un jefe relativamente soso hace que esto sea un trabajo rápido con un equipo de personajes de Hydro.

Hongos Philanemo

Los hongos Philanemo se pueden encontrar en los techos y debajo de los toldos en las principales ciudades de Mondstadt. Estos hongos son nativos de la región y son necesarios para que Klee se clasifique más alto como un artículo de especialidad regional.


Los fanáticos deberán recolectar algunos hongos y, dado que solo están disponibles en algunas regiones, es posible que los jugadores tengan que esperar hasta que crezcan nuevamente. También pueden ir al mundo de otro jugador para recolectar más.


Los samachurls son la fuente de pergaminos que Klee necesitará para ascender, y los jugadores deberán descargar la mayoría de estos chamanes si no tienen pergaminos guardados.


Estos enemigos pueden lanzar toneladas de hechizos molestos que pueden entorpecer al jugador en el combate, pero son relativamente suaves y no luchan mucho en enfrentamientos a corta distancia. Los jugadores pueden publicar con bastante facilidad en poco tiempo.


La próxima actualización de Genshin Impact marcará el regreso de Klee, un poderoso Pyro de 5 estrellas que necesita bastantes elementos para alcanzar el nivel 90.

COMMENTS

Ad

Dinkum,1,Game Guides,40,Game News,29,İta,1,Jpn,1,Multiversus,1,Oyun Klavuzları,7,Oyunlar,3,Yeni Yayınlar,12,
ltr
item
OneGameX: Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact
Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact
Materiales de ascensión de Klee en Genshin Impact
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhCGmEnR8M60mtHljNRGQ9pu0hWRSsSLDB4RqvVufBupXhBr020X9H9khx-xLokWL92O401Y7QoQGLDiecudIcAvrJTnsSXS863L6_-PUS4Wrg8y0fTib_iP3XjJm6GCLt1Yop9uuy9YqSMzoZg2S64zoIOMHtUDPbr3aCNbYpw5d9Kz9z-y1s1LTQ8xg=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhCGmEnR8M60mtHljNRGQ9pu0hWRSsSLDB4RqvVufBupXhBr020X9H9khx-xLokWL92O401Y7QoQGLDiecudIcAvrJTnsSXS863L6_-PUS4Wrg8y0fTib_iP3XjJm6GCLt1Yop9uuy9YqSMzoZg2S64zoIOMHtUDPbr3aCNbYpw5d9Kz9z-y1s1LTQ8xg=s72-w640-c-h360
OneGameX
https://www.onegamex.com/2022/07/materiales-de-ascension-de-klee-en.html
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/
https://www.onegamex.com/2022/07/materiales-de-ascension-de-klee-en.html
true
8665550627872948571
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy